Somieres y bases tapizadas
Las nuevas tendencias que aparecen con el cambio de estación son un clásico que nos permiten actualizar las estancias de nuestro hogar. Así, con la llegada de otoño, las temperaturas empiezan a refrescar y los días van acortando. Por ese motivo nos apetece pasar más tiempo en casa.
Para ello, es aconsejable renovar la decoración de nuestro hogar y de esa manera sentirnos más a gusto con la nueva temporada que nos espera. En el caso del dormitorio, es una buena idea hacerlo de forma que nos transmita la calma y serenidad necesarias sin perder de vista las novedades de la temporada.
Si te gusta la decoración y quieres estar al tanto de las tendencias de otoño de 2021, no te pierdas nuestras sugerencias para tener tu habitación a la última.
En cuanto a los colores, el beige adquiere protagonismo y se convierte en el color base para combinar el resto de tonalidades entre las que destacan el azul clásico y el naranja vibrante. Nuestro consejo para conseguir una mayor amplitud visual es utilizar una base más clara para los muebles voluminosos y dejar los colores más fuertes para el resto de complementos.
Tanto las colchas como los edredones de algodón son piezas básicas del entretiempo y una práctica opción para vestir la cama siguiendo las tendencias de otoño 2021. La peculiaridad de estos productos es que ofrecen una capacidad térmica ligera ideal para las noches en que empieza a refrescar.
En el caso de que prefieras una capacidad térmica más elevada, también dispones de nuestros edredones que aportan un poco más de abrigo y a la vez la calidez necesaria. La variedad de estampados disponibles te dará mucho juego para decorar el dormitorio según tus preferencias.
Para completar el aspecto de tu cama, combinar diferentes cojines encima de la colcha o del edredón facilitará una sensación de confort a la habitación. Nuestra sugerencia para seguir las tendencias de otoño 2020 es coordinar diferentes tamaños y colores para conseguir un efecto dinámico.