Queremos ayudarte para que estés a la última en textiles hogar. Aquí podras descubrir todas las novedades de esta temporada. Te ofrecemos los articulos que vienen pisando fuerte de cara al invierno 2021 y te animamos a que vayas comenzando a realizar tus compras para que el frío no te pille con el armario a medio renovar.
Los tonos tierra están de moda en colchas y fundas nórdicas. Da igual el tipo de estampado o motivo, incluso si se trata de ropa de cama lisa. La característica común está en la calidez de estos tonos, que son una de las tendencias más fuertes para este invierno, no solo en las camas, sino en los textiles en general. Pueden combinarse con azules y con grises apagados.
Las lisas hace tiempo que están de moda, pero la novedad este año es que se llevan en tonos muy suaves y dentro de una misma gama, como contraste con tendencias de otros años en colores muy vivos y variados. Por ejemplo, las colchas o fundas nórdicas con franjas en beige de diferentes tonalidades. Le dará suavidad, calidez y elegancia.
Las colchas bouti en colores lisos y muy claros también son tendencia. El gris y el blanco como tonalidades únicas en este tipo de colchas no son una casualidad. Las tendencias nórdicas siguen de moda, aunque se han suavizado un poco y en lugar de muebles blancos, se llevan los de madera natural en tonalidades claras. Estos quedan muy bien con la ropa de cama blanca y gris.
Y lo mismo ocurre con las tendencias modernas más elegantes como muebles en maderas oscuras, que ofrecen un contraste muy atractivo con este tipo de colchas.
En las sábanas se llevan los tonos muy suaves, como los tradicionales pastel. Esto tiene toda una serie de ventajas, comenzando por los efectos relajantes de estos colores, que son perfectos para tener un buen descanso. Se supone que los tonos pastel inducen a la relajación y al sueño pero, además, son fáciles de mantener y no suelen perderse fácilmente con el paso del tiempo.
Además, este tipo de tonalidades se consigue con sábanas de todos los materiales y valen para personas de cualquier edad, siendo muy fáciles de combinar con todos los estilos de decoración.