Pareos de Playa
A pesar de que los pareos ha sido una prenda que ha pasado un poco desapercibida estos últimos años, hay que reconocer que este verano 2020 han vuelto con mucha fuerza y las playas se han vuelto a convertir en los escenarios perfectos para lucirlos.
Por esta razón, queremos proponeros siete modelos ideales para meter en la maleta estas vacaciones ya que son ese tipo de prendas tan versátiles que lo mismo podemos usar en la cintura que como vestido completo, por lo que nos puede solucionar una jornada de lo más completa propias de las épocas estivales.
Sin duda alguna, la falda-pareo se posicionan como la prenda estrella del verano. Lleva varias temporadas en la cima de las tendencias, pero este año lo hace con un estilo completamente renovado: llevando consigo los estampados más virales de los últimos meses. A juego con bikinis, bañadores e incluso buckets hats, el pareo anudado a la cintura regresa por todo lo alto llegando a posicionarse a aparecer incluso encima de las pasarelas con Paco Rabbane o Balenciaga. Además, ya no solo son el aliado perfecto para los largos días de playa, sino que funciona igual de bien en la ciudad... si sabes como combinarlos.
Aunque el pareo se suele relacionar con la playa, lo cierto es que se le puede dar otro uso para conseguir el look perfecto para una noche de verano. El pareo ya no solo se lleva como una falda combinada con el bañador o el bikini como hace Lozano, sino que ahora es una opción más que considerable a la hora de lucir con un ‘cropped top’ o un body para salir a cenar, incluso para llevarse como un vestido con escote.