Delantales

Filtros activos

Todo aquel que se considere un buen cocinero amateur tiene en su poder una serie de accesorios imprescindibles y más allá de los propios utensilios para cocinar y brillar con tus platos, hay un detalle de estilo que no puede pasar por alto y al que hoy queremos prestar una atención especial: el delantal. Si encima eres una apasionada del mundo de la moda, vestir bien, también para meterte entre fogones, es imprescindible. Con ese objetivo hemos rebuscado en el universo de las compras online para ofrecerte cinco modelos que te van como anillo al dedo. En cada uno de ellos encontrarás una tendencia de moda y por tanto, un delantal ideal para ti.

El estampado vichy y la industria de la moda siempre han ido de la mano, de ahí que cada temporada asalte nuestros armarios con sus inconfundibles cuadros. En este caso nos decantamos por su versión de picnic en un combo de colores que baila entre el azul y el gris claro y que en la práctica nos da un delantal très chic. 

De la pradera directo a tu cocina, así es la irrupción que este delantal de Shein pretende hacer en tu vida. Se trata de un delantal confeccionado en algodón de color mostaza, con un bonito diseño tipo vestido y con el que si quieres puedes plantarte en la calle y seguir la estela de la tendencia campestre que está en alza esta temporada. 

A las propiedades intrínsecas del tejido vaquero (resistente, duradero y práctico) que lo hacen ideal precisamente para cocinar, se suma que el denim es uno de los imprescindibles en cualquier fondo de armario y de ahí a transformarse en un delantal y convertirse en tu preferido. 

Detrás de este colorido y bonito delantal de flores está Ana Iglesias, ganadora de la octava temporada de MasterChef España, y solo con eso ya nos revela que estamos ante un diseño único, especial y concebido por una buena cocinera, pero también por una apasionada de la moda. 

Revestido del print preferido de las royals, el de topos en blanco y negro, es un clásico que en algún momento todas hemos llevado en un vestido, una blusa o una falda, y que ahora lo vamos a lucir en un delantal. A sus evidentes rasgos fashionistas debes sumar que es un ejemplar resistente, impermeable, confeccionado en un tejido suave y agradable al tacto y que presenta dos grandes bolsillos para guardar utensilios.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña