Fundas de sofá
Muchas veces nos apetece cambiar por completo nuestro salón y darle un nuevo look, pero no disponemos del tiempo suficiente para elegir muebles nuevos y reorganizarlos con el resto de los muebles de nuestro salón a nuestro gusto. Para solucionar este problema podemos utilizar fundas de sofá. Con ellas podremos cambiar el aspecto de nuestro sofá siempre que queramos y sin tener que comprar uno nuevo. ¿Te gusta la idea? ¡Como para no! No te pierdas este artículo sobre fundas de sofá y redecóralo con estilo.
En Cotton Salou te ofrecemos una serie de trucos de decoración con los que darle un aire nuevo a tu sofá. Desde cojines a mantas, así como todo tipo de accesorios. Cada uno de estos elementos puede ayudarnos a darle un estilo diferente a nuestro sofá. Podemos decorarlo según nuestro estilo: si queremos darle un aire boho, por ejemplo, podemos colocar una funda de sofá con estampados exóticos y poner sobre el sofá coloridos cojines que nos recuerden a los bazares marroquíes. Esta y otras ideas las encontrarás en el siguiente artículo. ¡Sigue leyendo y descubre más sobre las fundas de sofá!
Lo primero que tenemos que considerar es el tipo de funda que mejor se adapta a nuestro sofá. Hay una funda perfecta para cada sofá. Fundas universales, fundas elásticas ajustables, fundas prácticas, fundas para sillón tipo Chester, fundas para sofá rinconera, o incluso las económicas y versátiles fundas tipo «foulard».
Otro de los aspectos clave que marcan la moda son los colores. En este sentido las últimas tendencias en fundas de sofá muestran una amplia gama de colores con los que tu sofá cobrará un protagonismo muy especial. Entre los colores más de moda en esta temporada para fundas de sofá encontrarás:
- Blanco. Elegante pero sucio a la vez. La opción «prohibida» si tienes niños o animales en casa.
- Verde. Suele ser una apuesta segura, especialmente en sus tonos más claros, ya que es fácil de combinar y transmite alegría a cualquier hogar.
- Azul. Tanto el tono cobalto como el cielo son tendencia actualmente. Si el sofá es de grandes dimensiones, puedes probar a combinar distintos tonos de azul.