Cojines para sofás
Para que tu casa esté a la última por muy poco vamos a ver las últimas tendencias en decoración con cojines modernos. ¿Qué estilos, diseños y estampados triunfarán la próxima temporada? En seguida te lo contamos…
Aunque los cojines sean la cenicienta del hogar, por eso de ser los hermanos pobres y que siempre acaban en un rincón, su papel puede ser el de auténticos protagonistas. Todos sabemos que unos simples cojines pueden cambiar radicalmente el estilo de una cama o sofá de forma económica y convertirla en moderna y actual en un momento . Si como yo eres de las que no te imaginas tu sofá o cama sin un millón de cojines que les den color y ese plus de personalidad…¡no te resistas más!
La pasión por la naturaleza llega también a nuestros cojines. De verdadera invasión podemos llamar el avance de toda una jungla de animales dispuestos a decorar nuestros sillones, camas y cualquier rincón de casa. Animales domésticos o salvajes que nos dirigen su mirada pura y directa desde fotos estampadas. ¿Les harás un hueco en casa?
Ya hemos hablado del estilo tropical que llega con fuerza a los textiles e impone su gama en los colores para la nueva temporada como vimos en el artículo sobre decoración en color azul y el naranja. En cojines no iba a ser menos y una auténtica explosión de color poblará nuestro hogar.
Finalmente tenemos que referirnos al Estilo Nórdico que sigue imponiendo sus reglas en el mundo de la decoración y se une al gusto por el origami y sus diseños triangulares con lo que los cojines seguirán esta temporada dándonos una lección de geometría en toda regla. Y es que hay modas que se resisten a ser pasajeras y quieren quedarse con nosotros para siempre.
Pero no todo sigue igual, dentro del estampado geométrico encontramos esta temporada el estampado mosaico que se caracteriza por la repetición de sus elementos y se inspira en los diseños tradicionales de los mosaicos y azulejos árabes. Un tipo de estampado que llega con fuerza a la moda para la próxima primavera y seguro veremos también mucho en hogar. Predominan los azules, amarillos, rojos y marrones.