Albornoces de 1 a 3 meses
Te encanta la piel de tu bebé. Tan cuqui, tan suave, tan preciosa y achuchable. No dejarías de acariciarla una y otra vez y, a él, le encanta que lo hagas. Por eso, su baño diario es un momento tan especial y, si por ti fuera, no terminaría nunca. ¿Quieres que siga sintiendo esas caricias que te encantan? Pues arropa a tu pequeño, después de la bañera, con uno de nuestros albornoces para bebés confeccionados con suave bio cotton, ese tejido ecológicamente sostenible tan suave y delicado que enamorará a tu chiquitín.
Los albornoces para bebés no sustituyen a la toallas, las complementan. Es muy importante que seques su piel perfectamente: mientras lo acicalas, él se sentirá genial con su albornoz tan amoroso. Ahora bien, ¿sabías que los primeros albornoces fueron utilizados en África del Norte? Concretamente en Túnez, cuando los pastores comenzaron a usar, por las noches, una capa cerrada de lana, con mangas, que los protegía de las inclemencias meteorológicas.
Volvamos a lo realmente importante: tu chiquitín. ¿Te imaginas lo gracioso que estará cuando lo presentes a las visitas con uno de nuestros albornoces para bebés con capucha de caricatura animal? Estos modelos son lo más. Confeccionados en poliéster de alta calidad y tacto agradable, incluyen orejas cosidas y rostros bordados de ositos y otros simpáticos animalillos. Tras el baño, mientras lo relajas en el salón antes de acostarlo, disfrutará con él y estará divertidísimo.
Otro de los momentos estelares en los que los albornoces para bebés te van a ser muy útiles es cuando llevas a tu pequeño a la piscina. Tanto si lo has apuntado a matronatación como si lo pones a jugar en la pileta de chapoteo, un bañador-pañal multicolor combinado con unos zuecos de baño blancos y su albornoz de tiburón, confeccionado en algodón de alta calidad y de color azul petróleo, hará de tu pequeñín o pequeñina un auténtico solete al que todos mirarán. Y, aunque sea verano o estéis en una piscina climatizada, la función de estos albornoces para bebés es importantísima. ¡Mantén su temperatura corporal siempre perfecta con ellos!
En Cotton Salou nos encanta la ropa chic, las últimas tendencias y las prendas confeccionadas con tejidos de alta calidad. Pero cuando además se trata de vestir a esos bebés tan adorables que nos rodean, aún nos sentimos más motivados. Por ello hemos reunido para ti una selección de albornoces para bebés impresionantes. Elígelos en tus colores favoritos. Desde luego, si te van los cromatismos tradicionales, encontrarás unos celeste maravillosos, unos rosa palo preciosos y unos tonos neutros (blancos, grises y cremas) muy favorecedores. El cromatismo de los albornoces para bebés no termina ahí. Al contrario: las opciones son tantas, y tan llamativas, que no tardarás en sumarte a las propuestas más innovadoras. Estampados con ilustraciones divertidas de múltiples colores, print animales increíbles, tonos de temporada e incluso colores flúor protagonizan algunas de las tendencias actuales en estos albornoces.