Complementos
Muebles y complementos dormitorio Con un mueble para guardar
Y ya puestos a pedir, con un espejo de cuerpo entero, para probarte los ‘looks’ de temporada con total comodidad. Las estanterías, cómodas, aparadores y vitrinas, como esta de Ikea, te ayudarán a lucir una habitación organizada. Y ya sabemos, al menos es lo que dice Marie kondo, que el orden nos hace más felices.
Muebles y complementos dormitorio Un silloncito cómodo
Las sillas o sillones son el complemento ideal en los dormitorios, siempre que no los uses como percheros improvisados. Puedes colocarlos junto a la ventana, la chimenea o el escritorio, creando un coqueto rincón para leer un libro o descansar. Si encima es mecedora como este modelo de Kenay Home, el placer será aún mayor.
Muebles y complementos dormitorio Una buena luz para leer
Un buen proyecto lumínico del dormitorio debe incluir lámparas a ambos lados de la cama. Puedes colocar una de sobremesa, como en esta propuesta de Normann Copenhagen, o instalar un aplique en la pared, una solución muy práctica en habitaciones de pocos metros.
Muebles y complementos dormitorio Bien vestido
Cortinas, ropa de cama e, incluso, cabecero te ayudarán a crear un clima agradable, donde refugiarte no solo en las horas nocturnas sino para leer o relajar durante el resto del día. Las telas de este ambiente pertenecen a la colección Momentum de Harlequin (en Pepe Peñalver) y son perfectas para imprimir estilo y un toque de sofisticación.
Muebles y complementos dormitorio Con mucho arte
Y quien dice arte, dice un mural en la pared, como este de Wallsauce.com. Una verdadera delicia, que te permitirá viajar, aunque solo sea en sueños, a un paraíso tropical en pleno invierno.
Muebles y complementos dormitorio Un galán de noche
Tras un tiempo lejos del primer plano 'deco', los galanes de noche vuelven a la casa, demostrando que pueden ser imprescindibles tanto en el dormitorio como en la entrada o el recibidor. Muy prácticos para dejar preparada la ropa del día siguiente, evitando las arrugas, este de Banak Importa cuenta, además, con una práctica bandeja para dejar el cinturón o el reloj.